Venta de ARACMYN

Precio $ 2,650

 

Pregunte por precios de Mayoreo

 

Faboterápico polivalente antiarácnido indicado para el tratamiento de envenenamiento por mordedura de araña.

ARACMYN es usado contra la mordedura de arañas venenosas que habitan en la República Mexicana:

– Latrodectus sp: Viuda Negra, Capulina, Chintlatahual, Casapulgas, Coya, etc.

Sintomatología:

· Dolor en el sitio de la mordedura

· Dolor en miembros inferiores y/o región lumbar

· Diaforesis: Sudoración considerable

· Sialorrea:  Producción de saliva

· Disnea:  Dificultad para respirar

· Astenia y Adinamia: Falta de ganas de hacer las cosas

· Confusión y Delirio

· Mareo

· Hiperreflexia: Aumento o exaltación de los reflejos

· Lagrimeo

Importante: La vía de administración es intravenosa. Se puede administrar el Faboterápico por vía intramuscular pero disminuye efectividad.  La dosis en niños tiende a ser mayor que en los adultos debido a que la concentración del veneno es más elevada en ellos, esto por ser más pequeños y pesar menos que un adulto.

La intoxicación por mordedura de serpiente es una urgencia, por ello, el paciente debe de ser evaluado por un médico.

Aracmyn es un tratamiento específico, el médico deberá evaluar la necesidad de utilizar terapia de sostén como: aplicación de oxígeno, hidratación por vía intravenosa, antibióticos, analgésicos, toxoide, tetánico, etc.

En caso de progresión de la intoxicación, se debe valorar la necesidad de dosis adicionales de ARACMYN.

Entre más temprano se aplique el ARACMYN, mejor será el resultado. Y aun cuando el paciente sea atendido tardíamente, es útil la aplicación de ARACMYN para neutralizar las fracciones activas del veneno.

No administrar por vía bucal líquidos o alimentos, existe el riesgo de asfixia por bronco-aspiración, principalmente en los casos de intoxicación moderada a severa.

Precauciones y Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia:

No se han realizado estudio preclínicos de seguridad durante el embarazo, ni la lactancia. El uso del ARACMYN durante el embarazo dependerá del grado de envenenamiento y deberá valorarse en relación al riesgo vs beneficio y de forma individual.

SU USO EN ESTAS CONDICIONES QUEDA SUJETO AL CRITERIO E INDICACIÓN MÉDICA.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS

Se puede presentar reacciones de hipersensibilidad tipo I medidas por IgE, caracterizadas por rash, urticaria, prurito, bronco-espasmos etc. También se pueden presentar reacciones de hipersensibilidad tipo III, una reacción por complejos inmunes, caracterizada por urticaria y artralgias después de 15 días posteriores a la administración del producto.

Posología ARACMYN

De acuerdo al grado de intoxicación se sugiere el siguiente esquema posológico: No esta preestablecido un máximo de dosis, se deberán de aplicar las necesarias para neutralizar el veneno.

 

Grado de   Intoxicación Síntomas y Signos  Dosis Adultos  Dosis Niños 
Grado:  I o Leve Dolor en el sitio de la mordedura, dolor con intensidad     variable localizado en miembros inferiores o región lumbar o   abdomen, o en   los tres sitios, diaforesis, sialorrea, astenia,   adinámia, mareo,   hiperreflexia 1 Frasco 1 Frasco
Grado: II o Moderado Signos y síntomas del cuadro leve más acentuado y además:     Disnea, lagrimeo, cefalea, opresión torácica, rigidez de las   extremidades,   espasmos musculares, contracturas musculares,   priapismo. 1 – 2 Frascos 2 Frascos

 

¡Entregamos en dónde lo pida!
Pedidos:
Of. (55) 8628 6324
C. (55) 5436 7720
Info@antidotos.com.mx
Aceptamos Tarjetas
de Crédito por medio de Paypal.